sábado

Broken Bottles v.0.03 en español

Título: Broken Bottles
Creador: Doodle
Creado con: RPG Maker 2003 
Traducción al español: The Suicider

ATENCIÓN DESU: Se necesita tener el RPG Maker 2003 con su RTP instalado para poder jugarlo!

Bueno, bueno, primer juego que traduzco!  el RPG Maker fue muy fácil de usar, pensé que iba a ser todo una complicación. xD Y bueno, con el permiso de la creadora lo traducí c:

Sinopsis:
Tú juegas con una chica llamada Dokutsuki, que explora su subconsciente por medio de un kit de química. Cuando te encuentras en tu subconsciente, puedes llegar a encontrar puertas donde te conducen a nuevos mundos y ahí podrás encontrar efectos.


El juego se encuentra en su versión 0.03, así que todavía no existe algún final. Este juego es un fangame del tan popular "Yume Nikki", así que el que jugó ese juego sabrá la mecánica de Broken Bottles; sólo que este puedes encontrar diálogos y muchos eventos. Actualmente hay once efectos, buena suerte al encontrarlos!

No se encuentran los signos '¡¿' por que el RPG Maker no los soporta. Si encuentran alguna falta de ortografía, algún fallo en los cuadros de texto o un texto en inglés sin traducir por favor avísenme! Colocaré otra actualización al instante.


— the suicider

4 comentarios:

  1. tengo un rpoble me sale que falta sistem2c o algo asi eso es lo q me sale cuando kiero correrlo ayuda como ago parasolucionarlo

    ResponderEliminar
  2. dice el archvi system2cno puede ser abierto eso dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo también tengo el mismo problema, mas tampoco tengo la más mínima idea de cómo solucionarlo TnT

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar